topbella

sábado, enero 31

Me voy a la feria.....Creativa en el B.E.C


Con la tela de los búhos y su coordinado que me envió Julia, una bolsa  para ir a manualidades. En la parte de abajo un liso con unos bordados, búhos en una cara y un buen lema en la otra, me encanta como ha quedado.
  Acabo de leer que tener alguna cosa de búhos en casa atrae la buena suerte, así que espero se llene la bolsa de buena suerte.
    Ya que estaba en faena otra bolsa para la máquina de coser portátil, una tela fuerte unos bordados y listo.

          Y mi nueva aventura, los bolillos, andaba rondando el tema por mi cabeza hacia tiempo, me parecía muy difícil pero se presentó la ocasión y adelante quien no lo intenta no cruza el rio.
   Un grupo estupendo y ahí estoy metida de lleno, tanto que este domingo nos vamos a la feria creativa de Bilbao, bueno Baracaldo en el B.E.C y estaremos allí haciendo bolillos bueno yo equivocándome mucho que son los primeros pasos, pero el punto de lienzo, el medio y el torchón prueba superada, ya estoy con mi primera puntilla, la más básica pero las escaleras mejor de una en una.

Una nueva aventura que me ha enganchado, Nos hemos hecho hasta la primera, bolillera,(no sé si llamarla así, ya que la base o almohadón se llama mundillo pero esto no es exactamente eso, es una caja forrada con los bloques móviles para moverlos sin quitar la labor), pronto una de viaje.
Esta es de hace unos años en mi primera feria creativa pero esa vez fui a ver cosas este año será distinto.


9 comentarios:

María José Maleno dijo...

Hola Maria, no se si los búhos traen suerte yo tengo mi casa llena de ellos y salgo de poncio y me meto en pilates. No levato cabeza jaja. Te ha quedado preciosa la bolsa y la de la máquina una chulada. Que te diviertas mucho en la feria, que envidia me das.
Un besito

Mis bordados y mucho mas dijo...

Seguro que ha diso un día estupendo en creativa. La bolsa genial bordadita y todo y ela aventura de los bolillos me encanta, yo también estoy en ello. Besos

Inmaculada dijo...

Me imagino que pasarías un estupendo día, verdad? yo estuve en la de Madrid y disfrute como un niño.
Que bonito te ha quedado el bolso y la combinación de tela me encanta, lo de los bolillos son palabras mayores, lo veo complicadisimo pero me encanta.
Besos y buen día.

Maritza dijo...

María te quedó preciosa la bolsa con estos búhos tan chulos!!! y la que hiciste para tu máquina de coser se ve genial. Qué difícil es esto de los bolillos!! Un besote cielo

Decosur66 dijo...

Te lo pasarás genial!
La boas de la máquina de coser es perfecta,y además muy bonita!
El encaje de bolillos se hacía mucho por aquí,nos parece muy interesante y seguro que disfrutas de aprender!
Muchos besos de las dos

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado una bolsa preciosa, y la de la máquina de coser es una pasada. Y que decirte de los bolillos, es mi asignatura pendiente y tu ya te has lanzado a ello, enhorabuena.
Un besote

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno eso dicen que traen buena suerte los búhos, yo por si acaso tengo algunos en casa....pero en dedales, ya que tambien colecciono.........
Las bolsas, estan muy bien me gusta mucho la tela de la maquina.....
Y sobre los bolillos que te voy a contar yo hago mis pinitos y empece queriendo tirarlos por una ventana, pero cuando empiezas a verle color tambien enganchan, así que bienvenida al club bolillera.

Besos

lunalila dijo...

Que bonito el bolso, seguro que los búhos te traen buena suerte, la fundq para la maquina te quedo muy bien con esas letras, ya mismo eres toda una bolillera, Marycruz,

Ewelina dijo...

Joooooo...que ganas ir a una ferie tan grande! Seguro lo pasaras genial!! Bolsa de maquina es una maravilla!!! Genial! Besos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips