topbella

viernes, mayo 29

Un poco de todo



Este está siendo un año un poco loco para mi, muchos viajes, mucho papeleo entre manos y poco ordenador, los paseos por los blogs casi ni me acuerdo,  una tarde paseando por los blogs parece ahora un lujo el mío tampoco lo actualizo como quisiera pero mis labores me siguen acompañando, a veces me las llevo allí donde voy pero siempre  “e cuando arrivo a casa….” Ahí está esperándome mi isla mágica.
Esta vez es un poco de todo.
  Reciclaje de unas camisas convertidas a camisetas, ahora que se llevan las puntillas y encajes. 
  Una camiseta de Pepa Pig para una fan de la Pepa, al final fueron tres pepas Pig.
 Un malma  y ahora recuerdo que el otro lo lleve a su dueña y no le hice fotos 
  Un bolsito de ganchillo para una niña
  Un costurero de viaje, aunque me parece demasiado costurero para viajes cortos, bueno por si sale uno largo, para los viajes cortos ya está en pendientes 
 Y un par de guarda agujas uno para las grandes de lana y otro pequeño aprovechando motivos de tapetitos de ganchillo.

6 comentarios:

Decosur66 dijo...

Una no puede abarcar todo te comprendemos.
Lo que nos enseñas nos encanta sobre todo este costurero a ver si nosotras nos hacemos uno.
Besos de las dos

Decosur66 dijo...

Unas labores realmente bonitas!
Las hortensias son espectaculares!
Muchos besos y feliz día

Maritza dijo...

María qué cantidad de trabajos has hecho y todos tan divinos y variados!!! Las flores están preciosas. Un besote guapa

Pumuky Manualidades dijo...

Bueno es casi lo que nos pasa a todas en unos momentos de nuestras vidas, que cuando no es una cosa es otra, pero por lo que muestras no has parado mucho.
Espero que todo valla bien y puedas pasearte como dices por los blogs.
Besos

Aintzane dijo...

Aunque no nos visites y no tengas tiempo para el blog. Veo que sigues haciendo muchas cosas y todas ellas preciosas. Eso es lo importante. Nosotras seguimos aquí por si tienes un ratito.
Que tengas un buen finde.
Bsos,
Aintzane.

JULIA dijo...

Maria estamos igual con el tema de los blogs...no saco tiempo para visitas y me da pereza ponerme a hacer una entrada..a ver si un día de estos me pongo a ello...de tus trabajos tan variados que te voy a decir...que me da envidia sana que le hagas de todo y todo bien...
Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips