topbella

viernes, junio 5

De Madrid......al Cielo



Me encanta Madrid, por todo, la ciudad, la gente,  las posibilidades para cualquier cosa, y el bullicio. Para mi es vida.
Solo hay una cosa que me mata, pero literal, la contaminación, soy alérgica y eso no ayuda. Un poco paradójico Madrid es vida pero a mí me mata.
He vivido 14 años en Alcalá de Henares y he ido mucho a Madrid, sigo escapándome con cualquier escusa.
Este mes he vuelto a hacer una escapada y ha sido muy muy especial, primero disfruté de mi hermano y su familia, su nieta, África es una explosión de vida,  disfrutar de ella ya hace el viaje especial, ir de tiendas con mi sobrina Ainara es maravilloso, charlar con mi cuñada estupendo, nadie puede llevarse mal con Marian, es fabulosa. Pero encontré algo aún más especial y fue mi sobrina Izaskun.
Primero fuimos a verla trabajar, está en la Real Fábrica de Tapices, un lujo y una emoción muy grande ver ese museo y que nos lo explicara ella, fue emocionante.
Ahora que estoy en el mundo de los bolillos, me gusto mucho ver como se hacen las alfombras y los tapices y ver como se restauran.
  Después, charlas en casa con ella y mí cuñada hasta las tantas, un placer, es licenciada en historia del arte pero lo es de vocación, lo ama con tanta intensidad que te transporta a un mundo poco conocido para la gran mayoría.
Me hizo dos regalos maravillosos, yo nunca he sido muy fan de Goya o Picasso, pero ella me ha hecho verlos con otros ojos y otro sentimiento, solo espero volver otra vez y esta vez disfrutar en el Prado y amar el Reina Sofía.
En el plano terrenal pasear por el centro visitar unas tiendas de telas y encontrar lo que buscas, telas, lanas botones, en Madrid es fácil encontrar lo que buscas.


Una tela para el sofá de mi cuarto de coser, que quería darle un aire más cálido, más rosa, pero sin empalagar, demasiados años sin rosa a mi alrededor, es lo que tiene tener chicos en casa, pero ha llegado el momento.

 Pintar unas cajas, forrar otras, unos cojines y cambio total.
Así estaba antes .
La muñeca se la lleve a África, todas las hadas que he hecho son para mis niñas, verlas disfrutar con ellas es maravilloso.

6 comentarios:

Decosur66 dijo...

Es lo que tiene una gran ciudad encuentras lo que quieres y mas!!!
Se nota que disfrutaste de la compañía de tu familia y fuiste de compras para dar este cambio a tu cuarto de costura.
La tela monisima.
Besos de las dos

Maritza dijo...

María que bueno que disfrutaste tanto de tu familia, me parece muy interesante que hayas hecho este recorrido por la fábrica. Tus compras son geniales y te quedó un rinconcito espectacular.
Yo tengo muy buenos recuerdos de Madrid porque viví allí 5 años. Un besote cielo

Ewelina dijo...

Hola amiga! Yo vivi en Madrid dos anos y tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad, antes y despues tambien vivia en ciudades bastante grandes y ahora vivo en pueblo pequeno y no lo cambiaria por nada porque aqui es otro ritmo de vida. Me alegro por tiempo que pasaste con tu familia. Este cuarto en tan precioso, tienes todo tan bien organizado! Besitos!

Amantisima dijo...

De Madrid al cielo dicen...
Un bonito cambio Besos

Uouo Uo dijo...



thank you

سعودي اوتو

Mis bordados y mucho mas dijo...

bonito disfrutar con lo que tanto gusta. Me alegro que tu visita a Madrid haya sido tan especial, ya sabes Madrid Madrid Madrid...Un besito

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips