topbella

sábado, enero 31

Me voy a la feria.....Creativa en el B.E.C


Con la tela de los búhos y su coordinado que me envió Julia, una bolsa  para ir a manualidades. En la parte de abajo un liso con unos bordados, búhos en una cara y un buen lema en la otra, me encanta como ha quedado.
  Acabo de leer que tener alguna cosa de búhos en casa atrae la buena suerte, así que espero se llene la bolsa de buena suerte.
    Ya que estaba en faena otra bolsa para la máquina de coser portátil, una tela fuerte unos bordados y listo.

          Y mi nueva aventura, los bolillos, andaba rondando el tema por mi cabeza hacia tiempo, me parecía muy difícil pero se presentó la ocasión y adelante quien no lo intenta no cruza el rio.
   Un grupo estupendo y ahí estoy metida de lleno, tanto que este domingo nos vamos a la feria creativa de Bilbao, bueno Baracaldo en el B.E.C y estaremos allí haciendo bolillos bueno yo equivocándome mucho que son los primeros pasos, pero el punto de lienzo, el medio y el torchón prueba superada, ya estoy con mi primera puntilla, la más básica pero las escaleras mejor de una en una.

Una nueva aventura que me ha enganchado, Nos hemos hecho hasta la primera, bolillera,(no sé si llamarla así, ya que la base o almohadón se llama mundillo pero esto no es exactamente eso, es una caja forrada con los bloques móviles para moverlos sin quitar la labor), pronto una de viaje.
Esta es de hace unos años en mi primera feria creativa pero esa vez fui a ver cosas este año será distinto.


domingo, enero 18

La mejor manera de comenzar el año



Que mejor manera de comenzar el año que recibiendo un regalo, bueno o varios regalos en uno. Pues así he comenzado este año, con un maravilloso regalo de mi amiga Julia.
 Una de las alforjas de los Reyes Magos la llenó ella sola.
  A Julia la conocí a través de esos paseos que damos en internet, saltando de blog en blog, una de las cosas que  primero me llamó la atención fueron sus agendas, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, en este caso no es así, para pararse si valió la imagen, pero al leer sus entradas me enganché a su blog.
Al principio pensé que era escritora y pienso que podría serlo, pues es una maravilla con que acierto pone pensamientos que algunas veces todas hemos tenido en el papel.  
Seguro que parece una exageración pero me gustaba leer la columna de Pérez Reverte en el dominical y lo mismo me pasa con las entradas de Julia, siempre tienen un toque especial. Os dejo el enlace de su blog CIENTO VOLANDO para que disfrutéis.
También sus trabajos son especiales, llevo toda la vida cosiendo, pero ella le da un toque de artesanía a la costura, son puntadas y detalles no solo hecho a mano sino con mucho mimo y aquí os dejo  una de sus maravillosas agendas, personalizada no solo con el nombre sino con detalles  de los gustos de la persona.


Un carrete de hilo antiguo decorado con mucho gusto y más acierto (Me trajo el recuerdo de mi abuela con sus inseparables carretes de hilo)
  Unas tijeritas de colección, capricho de toda costurera
  Telas monísimas y cintas
 Servilletas para hacer decoupage (Asignatura que este año va a ser una de las fuertes)
  Troqueles  y pegatinas para adornar muchos trabajos
¿Es o no la mejor manera de comenzar un año? 
  Gracias Julia, por los regalos, por tus entradas y sobre todo por tu amistad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips