topbella

sábado, febrero 20

Algo muy dulce



En la asociación algunas aún tejen chaquetitas dulces de bebe, aunque cada vez menos mamas escogen este tipo de ropita, aun parece que alguna queda.
Como este modelo es un poco lioso hice una para enseñarles como se hacía pues es más fácil verlo hacer que seguir las explicaciones de un papel o revista por bien explicadas que estén, el resultado es este conjunto que queda muy dulce.

Es una delicia coger un bebe con estas ropitas tan cálidas y suaves pero la moda no parece que va por este camino, con los años volverá porque todo vuelve. 

Una vez hecho el conjunto y como tenía el encargo de hacer una toalla para Laia y a su mama parece que si le gusta esta ropita decidí regalárselo. 


Sigo concentrada disfrutando con mis bolillos , investigando, aprendiendo, probando cada día es un nuevo reto porque hay tantos puntos y cosas que aprender que me tiene enganchadísima , no solo tienes las manos agiles sino que la mente esta ocupada con retos muy muy agradables.
En la próxima entrada iré poniendo las cosas que he aprendido a hacer yo sola desde el empiece al cierre porque aunque no se trata de dar clases a nadie, sí de compartir lo que voy aprendiendo porque en este mundo de internet yo he aprendido muchísimas cosas gracias a la generosidad de gente que comparte su saber, así que lo poquito que yo descubra en este tema lo iré compartiendo
De momento os dejo unos cuantos  marca páginas con los que practico distintas clases de arañas y que empleare en un proyecto que tengo en mente pero de momento he usado alguno para hacer acericos y el mundillo luce muy elegante con ellos.



7 comentarios:

Amantisima dijo...

Que monadiata!
Los bebes estan monisimos con estas ropitas tan aradables ,Claro que volveran !
Los bolillos es otro mundo ,verdad? me alegro de que disfrutes tanto.Un beso

Decosur66 dijo...

Ayyy que monada de ropita para bebé.
Los bolillos nos parecen muy difíciles,estos marcapaginas son para sacarse el sombrero,una maravilla.
Besos de las dos

Maritza dijo...

María qué maravilla de conjunto, te quedó chulísimo. Me encantan tus marca páginas de bolillos se ven preciosos y muy delicados!!! Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

A mi me siguen gustando estos jerseys tan dulces, los encuentro preciosos. Esa toalla te ha quedado muy bonita y los bolillos estan fenomenal.
Un besote

Pumuky Manualidades dijo...

Es un conjunto de bebé muy dulce como bien dices....
Y de los bolillos que te voy a contar, a mi me engancha y me cuesta dejar de hacerlos cuando empiezo alguna labor así que te entiendo.
Los marcapáginas están muy bien, a seguir aprendiendo.
Besos

Lirtea dijo...

Un trabajo delicado donde los haya.
Saludos

ISA dijo...

Que preciosidad el conjunto de bebe, y los marcapaginas divinos, besos guapa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips